Original on Transparent.png

Este Bootcamp está diseñado para ayudarte a crear un Sistema Vital Integral que te ayude a sostener el Bienestar por más tiempo. Me atrevo a decir que si pones todo tu empeño, podría servirte para toda la vida. 

30 días de trabajo con retos prácticos, ejecutables y sencillos, acompañados personalmente por mi y una comunidad de personas como tú, que quieren alcanzar su mejor versión. 

Te voy a compartir todo mi camino, de forma didáctica, divertida, pero retadora a la vez, pues vamos a tener que romper muchos paradigmas para llegar a esa nueva y mejor versión 

Vamos a trabajar en estos módulos: 

Gradient

Cuerpo

Obtendrás prácticas y retos para mejorar tu estado físico, tu nutrición, la forma en la que descansas y la sensación general de vitalidad

Gradient

Espiritualidad

Estar en contacto con la profundidad de la vida es parte de una vida sana, más allá de tus creencias, hay prácticas que nos hacen sentir parte de aquello que es más grande. 

Gradient

Mente

Trabajaremos en tu mentalidad, tu perspectiva de vida, la forma en la que aprendes, enfocas tu energía para crecer y tu productividad 

Gradient

Trabajo

Para vivir bien necesitamos balancear la vida y el trabajo, para que este último sea una fuente de creatividad y fuerza, que nos ayude a crecer cada día. 

Gradient

Emociones

Miraremos a profundidad aquellas emociones que te estancan y las que te hacen crecer, mejoraremos tu capacidad de autorregulación.

Gradient

Finanzas

Todo lo anterior es un lujo en este mundo complejo, por lo que las finanzas sanas son primordiales en una vida de alto rendimiento, por ello, profundizaremos en el tema. 

Gradient

Relaciones

Reconectaremos con la dicha de las relaciones sanas, trabajaremos esos lazos que te pesan y mejoraremos tu comunicación

Gradient

Propósito

El propósito es el motor de nuestra existencia, cuando está claro, nos impulsa más allá de cualquier límite y zona de confort, este será nuestro eje rector.

¡Únete a un proceso que cambiará tu vida!

Retos diarios para crecer

Cada día trabajaremos en una dimensión del bienestar para crear el Sistema Vital de Alto Rendimiento, eso significa que recibirás un reto práctico para completar, que te tomará entre 5 y 15 minutos, cada reto va construyendo respecto al anterior, por lo que siempre tendrás herramientas para lograrlo. 

Contenido práctico en plataforma

Cada día tendrás acceso a contenido nuevo que te dará más herramientas para poder cumplir el reto del día y que puedas profundizar para ir cada vez más lejos. 

Libros de trabajo, guías y acceso exclusivo. 

Te daré todas las herramientas que necesitas para lograrlo, sólo tienes que poner tu máxima intención y determinación para acompañarme en los retos durante el bootcamp.

IMG_7058.jpg

Sobre mi

Alejandro Ureña

Soy Alex Ureña, apasionado por el alto rendimiento y científico del bienestar. Tengo estudios en neurociencia y medicina integrativa. Por muchos años he compartido mi conocimiento a empresas a través de programas de bienestar y consultoría especializada.

Fui seleccionado como Linkedin Top Voice Latam gracias al valioso contenido que comparto todos los días en la red.

Actualmente funjo como Director de Innovación en Evolutive Agency, empresa dedicada a potenciar la evolución de las empresas.

IMG_9634.png
No hay programas disponibles