Conferencias y Talleres

He tenido el honor de trabajar con grandes empresas en México y Latinoamérica, impartiendo conferencias, talleres y consultoría de alto nivel, que me han permitido conocer de primera mano la realidad que viven los equipos, el estado actual del liderazgo y la falta general de herramientas de bienestar. 

 

He tomado el estandarte del bienestar coporativo y el liderazgo trascendente para generar verdadero alto rendimiento en las empresas, por ello, pongo a tu disposición una serie de charlas y talleres para ayudar a tus equipos a desarrollar comportamientos más sanos y cooperativos que se orienten a generar resultados extraordinarios. 

 

Todas las temáticas pueden adaptarse a tus requerimientos: 

  • Conferencias magistrales de 30 minutos a 1 hora

  • Talleres intensivos de 4 o más horas 

  • Talleres Light de 2 a 3 horas

  • Offsites de un día o fin de semana

Valor agregado:

 

Todas las intervenciones incluyen acceso a mi plataforma online donde cada participante podrá profundizar más en el tema elegido con diferentes mini sesiones en video, manuales y otros recursos. 

Cada intervención incluye libro de trabajo del participante y sesión de preguntas y respuestas. 

Copia de Copia de EvolucionRH.png

Clientes satisfechos

Temáticas: 

Alejandro Ureña Amieva

Sobre mi:

Alejandro Ureña Amieva 

Co- Fundador de Humanos Red Colaborativa.

Co - Fundador y Chief Innovation Officer de Evolutive – Agencia de Soluciones Sistémicas.

Ayudo a evolucionar la cultura de las organizaciones a través de la comprensión integral de la complejidad, el bienestar y el humanismo aplicado.

 

Tengo formación clínica como médico integrativo y me he enfocado en la creación de equipos directivos de alto rendimiento que sostienen organizaciones conscientes y positivas con la gente.

 

Fui elegido LinkedIn Top Voice, como uno de los creadores de contenido más influyentes en la red profesional en Latinoamérica. 

Creo que cada uno de nosotros tiene una versión más avanzada y como sociedad nos merecemos una mejor forma de hacer las cosas para tener un futuro sustentable, positivo y abundante para todos los seres del planeta. 

Generemos el evento que necesitas

Desde un taller simple hasta una conferencia magistral, déjame tus datos y me pongo en contacto lo más pronto posible. 

¡Gracias!